¿Por qué mis cenos están más grandes?

Tengo 20 años y hace 6 meses deje las pastillas anticonceptivas en los últimos dos meses mi periodo a venido marrón y poquito me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas. Soy sexualmente activa pero siempre me cuido con preservativo. ¿Ahora mis senos están mucho más inchadoa y mis pezones están como morados que puedo tener?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mariana Gonzalez

Puede tratarse de un problema hormonal o un indicador de algo más serio. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿Algo más serio como que pudiese ser?

Gracias por tu ayuda

Pueden tratarse de quistes en los senos o algún otro tipo de malformación, por eso mi recomendación de la valoración ginecológica.