Pueden quitarme 4 días de vacaciones,libraba jueves viernes y sábado,trabajaba el domingo, y me descuentan de 4, pueden?

Soy ayudante de cocina, cerraron el bar en semana santa, desde el jueves hasta el domingo, pero yo libraba jueves viernes y sábado, y en realidad sólo me han dado 1 día, hoy me dice mi jefa que 12 días ya disfruté de vacaciones más los 4 días de semana santa, me quedan 14 días de vacaciones, lo veo injusto que me cuente 3 días de semana santa cuando me correspondían igualmente por libranza

2 respuestas

Respuesta

El problema de las vacaciones es que se deben acordar por empresa y trabajador a principio de año, pero esto no sucede en la mayoría de las empresas. Usted podría impugnar las vacaciones que intenta imponer la empresa, amparándose en que no existe dicho calendario de vacaciones, pero costaría ir a los tribunales ya que este tipo de demandas es por vía excepcionalmente urgente. Lo mejor es negocira con la empresa en primer termino y si no se viene a reazones, solo quedaría la vía judicial.

Respuesta

(https://es.gowork.com)) es una increíble plataforma para llevar a cabo un diálogo entre el empleador y el empleado en la que puedes hablar libremente sobre tus experiencias en los últimos trabajos y de manera anónima si así lo deseas ;)