ANAFE BOSCH PIE645B18E INDUCCIÓN no encendió y el borde metálico me da corriente

Tengo una bosch de las que tienen el borde metálico, la tengo hace una semana solamente. Hoy no anduvo, no encendió y el borde metálico me da corriente. Sabría decirme que puede ser, el producto seria ANAFE BOSCH PIE645B18E INDUCCIÓN. Gracias. Atentamente. Liliana

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser desde que tiene mal efectuadas sus conexiones a la toma del corriente correspondiente, a que la propia palca vitrocerámica de inducción este averiado produciendo algún contacto indirecto. Sube fotos de como está realizada la conexión a la toma de corriente en donde esta enchufada.