Tengo una duda del si puedo aclarar más mis ojos...

Disculpe tengo una duda, lo que pasa es que mis ojos de pequeña eran color azul un azul muy fuerte al casi año mis ojos cambiaron a miel con un tono medio verdoso tengo una abuela que sus ojos son azules como los tenía yo y varios familiares, pero mi madre los tiene marrón y mi padre muy claros color miel, tengo 21 años mido 1.65 y peso 60, mi duda es si puedo recuperar el color de mis ojos y como...

1 respuesta

Respuesta

Puede que la exposición al sol haya estimulado la producción de melanina en tu ojo o hayas tomado algún medicamento que provoque el cambio de color. Aparte del cambio de color, ¿no has tenido síntomas como dolor o visión borrosa? Descartamos un problema médico.

Quizá si no te expusieras al sol, volverían a su color original, pero no hay nada que lo garantice.

De manera natural, no se puede aclarar los ojos. Hay operaciones con láser y lentillas intraoculares (se colocan dentro del ojo en una operación), pero no te recomiendo estos tratamientos por los riesgos que conllevan.