¿Por qué tengo tanta Picazón en mi zona íntima? Mujer

Decidí publicar en este foro porque hace más de un año que voy al médico y no encuentran una solución a mi problema. Tengo 23 años

Me pica mucho mi zona intima ( mis labios vaginales), uso ropa interior de algodón blanca, he probado de lavarme con jabón neutro, ph ácido, hipoalergénico, de bebe, y nada da resultado.

El dermatólogo me receto una crema con Clobetasol ( corticoide) la cual me calma el picor cuando la uso pero no puedo abusar de ella por ser un corticoide y porque me lastima si la uso en exceso.

No se que más hacer para calmar mi picazón, cada día aumenta y tengo la zona super irritada, es muy molesto para realizar cualquier actividad incluso dormir.

Mis análisis de sangre dieron bien excepto el colesterol, también he notado que se me cae el cabello más de lo normal.

2 Respuestas

Respuesta

En la pagina 52 del libro que te puse el 27 de agosto tienes la solucion.

Respuesta

Hola aldycaro

Es con toda probabilidad un problema hormonal que debe valorar un internista o un endocrinólogo.