Me presione muy fuerte el testículo al eyacular y se me inflamó hace un mes ¿Por qué tengo hinchado aun?

Me presiono muy fuerte el testículo con el resorte del pants al eyacular hace un mes y siento molestia e hinchado en ambos lados detrás del testículo, incluso al sentarme me molesta, y siento que se me inflama más y últimamente siento ardor no me duele al eyacular ni al ir al baño me saque estudios y todo normal (ego y bh) y veo un poco arriba se testículo a comparación del otro

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una infección o mala circulación. Toma mucha vitamina C y elimina la Sal para la circulación y para la infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf