¿Puede ocurrí embarazo con faje?

Hace unos días tuve un faje, los dos estábamos en ropa interior y yo estaba encima de el. Quisiera saber si existe posibilidad de embrazo y cabe destacar que mi menstruación había acabado dos días antes de eso.

2 respuestas

Respuesta

Holaa :D, no es posible ya que para que estes embarazada tendria que haberte eyaculado dentro, osea que sin penetracion no hay embarazo, asi que no tengas miedo :)

Respuesta

Los fajes son 100% seguros mientras el no eyacule en tu vagina podrás estar segura siempre, tranquila más aparte estabas en días infértiles.