Es fácil detectar una fuga en el circuito de a/a de mi Peugeot 207?cuanto cuesta aprox?

El año pasado dejo de funcionar el a/a, lo recargué pero me advirtieron que el circuito están totalmente vacío de gas y que quizá tuviera una fuga. Este año de nuevo ha dejado de funcionar y me dijeron que tal y como suponían será una fuga pero que no vale la pena comprobar la fuga ni arreglarlo por que es muy caro ( del orden de 1000€), me dicen que lo vaya recargando cada año (si es que aguanta un año). Me gustaría confirmar que. No vale la pena arreglarlo, ¿es tan caro comprobarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Comprobarlo no es caro, me imagino que no verán nada en el vano motor y suponen que la pieza que esta mala es el evaporador que es lo más caro que puede pasar, se tiene que desmontar el salpicadero entero, además de que la pieza que es cara.