Piscina recién acabada y lechada con epoxi blanco y tiene juntas oscuras.

Acaban de construirme una piscina de 9 X 5 y he puesto un gresite blanco nacarado, el constructor me dijo que con este tipo de gresite era necesario lechar con epoxi blanco, mas caro, pero a la larga mejor ya que con ese tipo de junta no tendría que rejuntar jamas, la piscina se termino y la tuvimos vacía una semana para poner el césped artificial, antes de llenarla me puse a limpiar la piscina y vi que las juntas estaban sucias llame al contracto y las limpio, pero ahora después de llena se ven paño de gresite en el que las juntas están oscurecidas, no negras pero si se observa la linea oscura en los paños de gresite, mi pre gunta es si al epoxi se le puede adherir polvo después de puesto y seco, es lo que dice el constructor, y si no alguien tiene una idea de lo que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo he visto pero por utilizar estopa las juntas se queda más oscuras yo la que utilizo es la estopa de pita más cara pero no marcha las juntas

Con el epoxi no lo he echo nunca lo siento no poder ayudarte más

Gracias por tu ayuda, la verdad es que el constructor no me da confianza, creo que me buscara una solución para callarme lo justo para que le pague el ultimo plazo.