Accidente trafico sin daños salvo coche

Me dirijo a vosotros porque el pasado día 8 de mayo fui autor de un accidente de tráfico en el cual el coche ardio por completo y acudió bomberos ambulancia y atestados de la guardia civil y los cuales me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0.36 pero en el atestado dejan claro que la causa fue el exceso de velocidad y no el alcohol y mi pregunta es

La aseguradora puede al ver el atestado que la causa fue la velocidad aun dando un positivo tan bajo y que en el atestado la guardia civil cita textualmente que las causas del accidente fue la velocidad negarse a pagar ningún tipo de costa o hacerme pagar a mi las costas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué le van hacer?. Si usted no ha hecho nada.

Negarse a pagar costas médicas y costas de bomberos ambulancia y cualquier tipo de gasto por el accidente...... y no pagar la indemnización por incendio del coche

Espere a que lo hagan y seguimos hablando

No se ponen en contacto con nosotros nos dijeron que nos pagaban 2700 euros por el coche que se incendio y tengo cubierto por el seguro que por dar algo de alcohol en airé y habiendo pagado la multa ya correspondiente me dicen que se paraliza todo y en el atestado aparece que fue la velocidad no la tasa de alcoholemia

No soy un adivino.

Lo que tiene que hacer es contar toda la película y no por capítulos.

Perdona por mi explicación

Cómo cito en el primer póst de mi consulta y ahora añado el siguiente mil disclupas por la mala redactación del mismo

Nada.

Espere a la indemnización o si quiere se acerca a la Compañía que le informen.