Debo de declarar la renta personal, si no he tenido ingresos?

Tengo una empresa (sociedad limitada) que ha generado dinero, pero no tengo sueldo desde hace 2 años.. Osea que mis ingresos fueron 0..

¿Debo de declarar mi renta personal o no es necesario?

1 Respuesta

Respuesta

Si como persona física no obtiene ingresos que lleguen a los limites que le obligan a presentar la declaración de la renta, no tendrá la obligación de presentarla.

Quien se encargue de presentar los impuestos de su sociedad podrá informarle mejor si estaría obligado o no.