Registro de seguros cobertura fallecimiento

He pedido a través del registro de seguros de cobertura de fallecimiento un certificado a nombre de mi madre ¿aqui aparecería si tuviera algún seguro de vida? Sólo nos ha aparecido el que tenía con Mapfre que ya cubrió el sepelio.

1 Respuesta

Respuesta

A través de ese registro lo que se pide es un certificado de ultimas voluntades. Es decir si hay testamento o no y junto con dicho certificado viene especificado los seguros de vida exitentes y con que compañías, nada más.

Entonces, si en el certificado de últimas voluntades o en en que ya comentaba en esta pregunta no hay nada, significa que no hay seguro de vida, verdad??

No hay más fondo.