Varias fincas separadas por la terraza, ¿Podemos ser una comunidad de vecinos?

En mi calle hay varias fincas iguales separadas por las terrazas por un muro de 150cm más menos, todos los gastos tanto de escalera( luz agua) administrador, banco, están por separado a las demás fincas, las tuberías de agua y gas también, el cif de mi finca no tiene nada que ver con las demás fincas. Y mi pregunta es:

¿De esta manera todas las fincas somos una comunidad de vecinos?

Ni hay estatutos ni libro de actas comunes.

2 Respuestas

Respuesta

Como indica poliplos deben de ser edificios independientes.

Pero vaya al Registro de la Propiedad y allí se entera

Respuesta

Tal como lo describe, no.