Como llenar un combobox sin que se duplique los datos

Tengo un un userform donde necesito según lo que escoja en el combobox me haga un proceso, el problema es que cuando le doy al combobox se duplican los datos, necesito que alguien me ayude por favor

Private Sub cbestado_Change()
Dim ruta_origen As String
Dim ruta_destino As String
Dim fso As New FileSystemObject ' esto se hace con un referencia que tienes que poner en herramientas para poder subir un archivo a una carpeta especifica
cbestado.AddItem "Vigente"
cbestado.AddItem "Elaboracion"
cbestado.AddItem "Dar de Baja"
If cbestado = "Vigente" Then
MsgBox "Subir pdf", vbQuestion
Sheets("IOS").Activate
ActiveCell.Offset(0, 8).Value = estado
ruta_origen = Application.GetOpenFilename ' esta linea de codigo hace referencia a la ruta de donde viene el Archivo
ruta_destino = "\\respaldo\SGI\Prestacion_del_servicio_de_ transporte\Registros\Instrucciones Operacionales IO Vigentes\" & NombreIO & "." & "pdf"
' esta linea de codigo hace referencia a la ruta hacia donde debe ir el Archivo
If fso.FileExists(ruta_origen) Then
    fso.copyfile ruta_origen, ruta_destino  ' esta condicional hace que el archivo vaya a la carpeta indicada
    MsgBox "Registro exitoso"
 Else
     MsgBox "No existe ningun Archivo para copiar", vbCritical 'mensaje en caso de que no guarde el archivo
Exit Sub ' fin de la instruccion
End If 'fin de la condicional
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Aquí esta el procedimiento

Range("a2").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
 If InStr(cadena, ActiveCell) = 0 Then
  cadena = cadena & " " & ActiveCell
 End If
 ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
 cadena = Right(cadena, Len(cadena) - 1)
 VALOR = Split(cadena, " ")
For i = 0 To UBound(VALOR)
 ComboBox1.AddItem VALOR(i)
Next