Acaso estoy embarazada o solo tengo un retraso

Quiero platicarles lo que me sucede.

Hace 4 días debió llegar mi regla, soy regular pero hace como mes y medio tome unas post day. Y seguí teniendo relaciones sin protección pero nunca hubo eyaculación dentro de mi. No he tenido sangrado ee implantación y así nada por el estilo. ¿Creen qué esté embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

No, mientras no eyacule cerca de ti ni nada por el estilo dudo mucho que estés embarazada pero la postday retrasa mucho la regla debe ser por eso.

Respuesta

Lo más recomendable es realizarte una prueba e hcg cuantitativa... no te asutes si esta da falso positivo.. no es del todo fiable... pero lo mejor es realizarte un eco transvaginal.. en 10 días para descartar...

Respuesta

Hermosa mira la cosa esta así, la pastillita post-day desnivela mucho la regla de una mujer por que es como un reinicio dentro de ti me explico puede sacar granitos, irregularidad de regla etc, si no se viene no quiere decir que estés libre de in embarazo! El liquido preseminal también tiene espermas solo que no en mismas porciones! Te recomiendo que si sigues sin quellegue tu regla te hagas una prueba una semana después oh una ida al ginw no te cairia nada mal suerte bonita espero ayudarte!