¿No me a bajado se supone que el 20 me tendría que bajar estoy embarzada?

¿Si estaré embaraazda o no el 20 se supone que me debería de bajar ya llevo 2 días que puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Necesito mas información como yo puedo saber si estas o no. .. No siempre significa que estes embarazada el que no te baje .. Pueden ser algunos desajustes en tu orgqnismo. . Y la regla no siempre llega el dia indicado se puede atrasar tambien...

¡Gracias! me duele un poco mis senos , sale flujo blanco, y me sale un liquido como si orinara en los calzones , y ya estamos a 23 y nada de nada

Además soy regular

Y aparte no tengo síntomas de mi regla, no me han salido barritos

y jamas me habia pasado que mi mestruacion se atrasara

Eso es un indicio de que te bajara la regla espérate con calma ya te bajara..

Respuesta

Hola jennifer flores

Primero es necesario confirmar si existe un embarazo.

Además saco liquido como si me orinara, saco flujo blanco y aparte me duelen un poco los senos

Primero es necesario confirmar si existe un embarazo.

Respuesta

Haber primeramente amiga mia si se cuidaron con algún método anticonceptivo no hay riesgo, y si eyaculó fuera de ti tampoco. Puede que tu regla se retrase por los nervios y más que todo el miedo al embarazo. Te cuento que si son tus primeras relaciones sexuales tu ciclo menstrual va ha cambiar se volverá irregular por un tiempo. Tranquila debes relajarte ya te va ha bajar.

No me cuide y no tengo miedo, no estoy nerviosa y soy regular, empecé mi vida activa a los 12 años y jamas había pasado esto .

Pues en ese caso entonces deberías de visitar a tu ginecólogo, algunas de las veces es por tener ovarios poliquísticos.

No creo que sea eso me are la prueba además yo creo que si estoy estas de acuerdo que cuando no te baja es el primer síntoma de embarazo?

Bueno la falta de menstruación es el primer síntoma de embarazo, pero si prefieres salir de dudas realízate la prueba y listo. Mucha suerte