¿Por qué después de cinco meses (de que me administraran una inyección) continúo teniendo un embolo en el glúteo que me duele?

Hace cinco meses me administraron una inyección intramuscular porque tenía infección en la garganta por catarro, en el momento que me aplicaron la vacuna me dolió mucho, luego se me hizo un gran hematoma que me duró casi tres meses para que se me quitara y aún (después de cinco meses) continúo teniendo un embolo en el glúteo que me duele al contacto!

¿Quisiera saber a que se debe? Y qué puedo hacer para que ya no me duela y desaparezca.

1 Respuesta

Respuesta

El hematoma denota falta de vitamina C, prueba a tomar varios gramos de vitamina C al día a ver si desaparece. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf