Pude tener un aborto y un análisis de sangre me dio positivo?

Soy irregular y Último periodo el 20 de marzo y recién el 20 de mayo me levante con muchos dolores menstruales, piernas, todo me dolía, al otro día me despierto con ganas de ir al baño, me siento en el inodoro y me salieron muchos coágulos grandes y estuve con varias puntadas y 5 veces fui al baño y las 5 veces me bajo un coágulo. Pero no me baja sangre, solo eso.. Fui al hospital y sólo me hicieron un análisis de sangre y me dio positivo. Sigo con dolores y perdidas pero poco. ¿Fue un aborto?

1 respuesta

Respuesta

Al parecer así fue, si los médicos consideraran que había posibiloidades de que el embarazo continuara habrían tomado las medidas pertinentes.

¡Muchas Gracias!

Ayer fui devuelta a la clínica y me hicieron una ecografía. Y si lo había perdido.

Solo me habían dado las felicitaciones antes y no sabia nada más de lo que había sucedido