Tejido elástico y resistente a un peso de 30 kg.

Estoy buscando un tejido muy resistente y elástico, que pueda soportar un peso de 30 kg aproximadamente.

2 respuestas

Respuesta

Muchos tejidos podrían soportar 30Kg. Sin más, si coges una sabana doblada dos o tres veces, podrás colgar de ella 30Kg y más incluso. La pregunta no está correctamente formulada, sería necesario conocer si son 30Kg por m2, por cm2... para una tira de dimensiones determinadas...

Con los criterios que expones muchos tejidos lo soportarían.

Algunos tejidos comunes muy resistentes son las telas "vaqueras", como las empleadas en los pantalones vaqueros (o jeans). Otro tipo de tejidos de resistencia extrema (pero de un uso prácticamente restringido a aplicaciones muy específicas) son los tejidos de Kevlar.

Respuesta

¿Cuál sería el verdadero uso?

Para el asiento de una sillita de bebé.

Conque utilices un tejido de vaquero o jean de 13 Oz o mas, tendrás lo que necesitas.