Se presiona la manguera del barrefondos a unos centímetros de la boquilla de la pared donde se conecta y aspira mucho menos.

A que se puede deber, ya que casi se junta, como se fuera un pellizco.

1 Respuesta

Respuesta

La bomba te aspira demasiado por eso se te chafa tienes que tener abierta un poco una de la llaves la de fondo o skimmers

Yo tuve ese problema en una piscina y si poner en marcha la manguera me llegaba a todos los sitios y con la bomba en marcha no me llegaba se encogía la manguera