¿Semana descanso te puedes quedar embarazada?

Llevó tomando pastillas hace tres años, pero aún tengo dudas sobre ellas, sobre todo la duda que tengo es si tienes relaciones en la ¿semana de descanso te puedes quedar embarazada? Las he tomado correctamente no se me ha olvidado ninguna. ¿Es posible que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

En la semana de descanso estas igual de protegida que los otros días, así que no te asustes

Respuesta

Hola evelyn rodriguez

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo durante los 28 días.

Pero según las pastillas anticonceptivas no ovulamos cundo las tomamos

Si no existe ovulación, no existe posibilidad de embarazo.

Algunas pastillas impiden que el óvulo madure, las tuyas evitan la ovulación, por eso en la respuesta puse: "no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación" porque al no colocar la marca o la sustancia activa no podía saber si ovulabas o no.