Quisiera saber como en derezar mi pene

La verdad cuando tenia 9 años trate de tener sexo anal con una amiga pero mi pene se curvio asia el lada izquierdo y asta el día de hoy sige igual y que ria saber si alguien me puede ayudar

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Qué grado de curvatura tienes?

Am tengo 18 am psno es mucho como uno o dos grados

Te debería examinar el médico si la curvatura es muy pronunciada.

Respuesta

Es bueno saber la edad actual y el grado de curvatura pues es posible que tengas esta condición de nacimiento o sufras de síndrome de peyronie y no te hayas dado cuenta.. o simplemente esta chica lo meneo de más ... pero lo mejor es consultar con un especialista ... esto puede ser corregido con masajes un 40 % de efectividad o con una técnica de cirugía llamada nesbit... esta ya en solo caso de que las relaciones sexuales se tornen dolorosas... espero haberte ayudado... yo pase por eso y me trate con un masajsta especialista y hasta me dio una técnica para yo mismo al momento de masturbarme ayudarme