Pulir terrazo a mano o con radial o taladro

Tengo una zona de unos 5 m2 con terrazo que ha tenido otro suelo encima.

Me gustaría pulirlo a mano, no me hace falta que quede muy bien porque es un pequeño trastero.

Tengo un disco de velcro de 22 cm para la taladradora, no sé si lo podría lijar y luego abrillantar con algún producto.

Necesitaría saber que lijas o lana usar y de qué numero, qué productos.

1 respuesta

Respuesta

Creo que nunca te va a quedar tal como era nuevo. Puedes probar primero con líquido desincrustante para restos de obra a ver si lo dejas limpio sin disco abrasivos. Y si tienes lijadora te puede valer y luego lo pintas con imprimación transparente para darle un acabado aceptable.

Gracias de nuevo. Me puedes decir que tipo de imprimación es, sería algo tipo cera?

Imprimación blattem transparente exteriores. Te da un acabado parecido al gres original.