¿Cómo ocultar los objetos (informes y formularios) por código VBA, del panel de navegación (Access)?

A tod@s!

He conseguido ocultar las Tablas y las Consultas, con el siguiente codigo que os muestro, pero no me deja ocultar los informes y los formularios, me da el siguiente aviso..."El objeto no admite esa propiedad o metodo" en negrita donde se para la ejecucion del programa.

For Each myObject In Application.CurrentData.AllReports
If Not (myObject.Name Like "Msys*") Then
Application.SetHiddenAttribute acReport, myObject.Name, True
End If
Next myObject

¿Alguna otra manera, para ocultar los formularios e informes... Por codigo vba?

Respuesta

En esta respuesta lo tienes explicado: Mostrar u ocultar formularios en Access, mediante VBA

Tienes que usar las colecciones AllForms, AllReports... pero de Application. CurrentProject, no CurrentData.

Un saludo.