Hace 5 meses encontré a mí esposo muerto en el baño. Tengo una nieta de 8meses y últimamente la pienso muerta y me da miedo.

Mí nieta es de mi hija más chica, para superar lo del padre se aferró mucho a su bebé, gracias a su hija ella salió adelante después de la muerte de su padre, ahora veo a la bebé muerta y entro en pánico xq mi hija se muere sí le pasa algo a la niña, no sé xq tengo éstos espantosos pensamientos, ella es nuestra alegría y la amamos mucho, tengo miedo de mis pensamientos, no sé qué hacer, tomo medicación para dormir y cada poco me siento mal, también pienso en que me muero y no quiero que mi familia sufra otra pérdida. Se que si le digo al médico me va a dar más medicación y no quiero estar tan medicada.

4 Respuestas

Respuesta

Quizá no necesites más medicación, pero si una terapia psicológica. Tienes un miedo que no puedes controlar por la experiencia que viviste. Fue muy dura y es lógico que te traumatizara.

Respuesta

La medicación puede ayudar, pero dar remedios sin tratar la causa, no es lo mejor, no vayas de siquiatra, sino de sicologo si te vas a tratar, en realidad, aquí se va primero al medico general, y el deriva, hay maneras de de puedas controlar tus pensamientos, hay libros, cursos, etc no todos son buenos quizás, pero hay buen elemento, si no te alcanca, entonces tendría que ir a terapia, pero no que te den de prepo remedios, con eso no se arregla el asunto. Sds.

Respuesta

Deja los farmacos venenosos y mejora tu nutrición para sentirte bien, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Necesitas ayuda psicológica para adquirir herramientas y lidiar con esa situación.