¿Cómo puedo curar el flujo verde?

Soy nueva en esta página, Tengo flujo verde con malo olor y picazón desde hace un año y ya me puse lomecan óvulos el mes pasado he hizo efecto, Pero ahora que acabo mi periodo me volvió a llegar ese flujo verde sin olor ¿cómo lo puedo curar? ¿Sera qué ya me hizo efecto en mi interior?

1 Respuesta

Respuesta

El flujo verde, el mal olor y la picazón son sintomas de infección. Para curarte la infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf