Necesito aprender alguna estrategia para buscar vuelos a buenos precios

Mi interés está en conseguir vuelos lo más baratos posibles, dispongo de tiempo pero no estoy conforme con lo hayado en Internet y los famosos buscadores de precios. Seguro que hay forma de pillar mejores ofertas que las que encuentro a bote pronto!

3 Respuestas

Respuesta

Existen profesionales del sector con los conocimientos correspondientes para que pueda encontrar precios que se ajustan a su presupuesto. Existen agencias de viajes clásicas con un margen alto de comisión que no es asequible muchas veces para el cliente/viajero. Y en Internet muchas veces, hay tanta información, que es difícil encontrar un vuelo a buen precio. Si necesita de asesoría-gestión para algún vuelo específico puede contactar conmigo.

Siempre agradecido!!!

Hola Sara!!

Mi plan de viaje es para noviembre aunque por una mejor compra no me importa modificar el mes, mi viaje en cierto aspecto es de no retorno aunque tampoco me importaría un ida y vuelta en una franja de menos de tres meses dado que los precios no son muy significativos por ser solo de ida.

Además que mi retorno no es precisamente como me hubiera gustado pero la vida es como es, en principio espero insertarme sin grandes traumas pero no quita que pudiera optar por "volverme" a España, disculpa el discurso pero quería hacerte una breve explicación para que no pensarás que soy un miserable ja ja.

En otros tiempos viví mejor y no tenia que andar buscando precios pero es lo que hay!

Aprovecho para consultarte por el tranporte de enseres y herramientas que me haría falta llevarme si esta a tu alcance!

Espero no ser muy pesado!!

Muchas gracias!!

Puedes escribirme a mi correo personal y comentamos el tema del vuelo sin problemas. Te busco fechas y precios. [email protected]

Respuesta

Yo lo encuentro bastante económicos por vuelosbaratos.com creo que así es o también buscándolo en otro idioma te puede funcionar la verdad lo he hecho buscándolo en italiano y si son como 100€ -80€ menos que buscando en español me refiero a viajes largos que he buscado no he buscado a distancias cortas porque no he necesitado pero mira a ver que tal si encuentres mejores precios suerte :)

Respuesta

Descarga la aplicación para Android 'Aviaseller', es MUY buena te da una serie de opciones, te busca muchas aerolíneas y te muestra sus precios, incluso puedes pagar con tu tarjeta de crédito ahí mismo, te muestra tiempo de arribo y salida, las escalas, TODO.

Es excelente yo la usé para ir a EEUU y para viajar de Chicago a Nueva York, usé esa App para buscar el precio más barato y me fué de maravilla. Me halló un vuelo interno de $62. Inténtalo te gustará ya verás.