Como dejar de rayarme por mi novio? Le "cotilleo" constantemente

Últimamente no usa mucho el móvil por unos problemas por lo que me rayo mucho... Pero se me pasa al verle o cuando me habla y me dice que ha hecho y tal en el dia. Pero hay a veces que lo pilla y no me dice nada (o en dias...) y me enfada! En plan miro en el Messenger su ultima conexión, le cotilleo a la ex por si se siguen (AUNQUE SE DE SOBRA QUE NO, y que la odia), pero me da tentación por si acaso... Y lo paso mal hasta que no se de el. ¿Qué hago para no rayarme?

2 Respuestas

Respuesta

La base de una relación es la confianza, un exceso de desconfianza podría alejar a tu novio de ti. No se si tienes algún motivo para tener celos de tu novio, si en algún momento el ha hecho algo que te haya decepcionado.

Si no es así, quizá tengas celos debido a tus propias inseguridades o algún problema de autoestima. Quizá te has centrado mucho en esta relación, ocupa tu tiempo en tus aficiones, tus amigas, progresar en tus estudios... y así podrás pensar en otras cosas que son también importantes en los momentos que no sabes nada de él

Respuesta
-1

Mejora tu nutrición y sufrirás menos por cualquier motivo, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf