Duda Sobre La Postday Y Posible Causa De Embarazo

Tuve Relaciones con mi Novia El 14 de Mayo Y Tuvimos Un Accidente Con El Preservativo Por lo cual recurrimos A La Pastilla Postday Que La Tomó El 16 De Dicho Mes. EL 17 Empezó Con Dolores Fuertes En los Ovarios Y le daba Por momentos Hasta el día 20 De mayo Acompañado Con Malestares estomacales Su Menstruación Tenía que Llegarle El 20 Y Ya Tiene Un Día de Retraso Falta Decir Que La noche Anterior Despertaba Con Mucha Hambre

¿Pueden ser síntomas de embarazo? ¿O es el efecto todavía de la postday?

1 respuesta

Respuesta

Es efecto de la postday no te preocupes si se le atrasa hasta 15 días es por la pastilla esperen pacientes el hambre y dolores son de la pastilla.