Necesito saber porque tengo una pequeña bolita debajo de la barbilla del lado dereho no e duele para nada al menos que la toque

Que podria ser algun cancer de linfoma infeccion u otra cosa

2 Respuestas

Respuesta

Dependiendo de la localización exacta, podría ser desde una infección pasajera en los ganglios linfáticos, hasta una infección alguna pieza dental o una pequeña obstrucción de las vías salivares! En todo caso, si no cede en unos 10-15 días, debería de hacerse una radiografía panorámica (de todo el maxilar superior e inferior) que es donde se podría determinar algo mas, si es que existe! Repito que la localización exacta, determina una causa u otra!

Respuesta

Si crees que es una infección colocate el polo negativo de un imán hacia la bolita y en 20 minutos eliminará la infección, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf