¿Se puede quedar alguien embarazada en sus días fértiles con un faje, dónde hubo ropa de por medio?

Sucede que tuve un "faje" con mi chica a mitad exactamente en su día de ovulación ambos tenemos 19 años, de su ciclo menstrual, les describo como es su ciclo

Por lo general ella es irregular le dura entre 29 y 30 dias, su última menstruación fue el 3 de mayo y terminó el 7 y sus días fértiles son del 14 y 19 de mayo, su día de ovulación es prevista para el 18 de mayo, está previsto que su ciclo terminé el 31 de mayo.

En este faje ambos que semidesnudos pero teníamos miedo de que yo vaya soltar líquido pre eyaculatorio, entonces pusimos una toalla para que no hubiera contacto directo con nuestros genitales. Después de eso el sábado le bajó un poco de sangre de color rojo y eso es lo que me trae muy preocupado, ya fuimos con un doctor y nos dijo que no había riesgo.

1 respuesta

Respuesta

Soy la doctora andrea, en realidad es imposible aquí te paso mi perfil a si te atiendo

https://www.facebook.com/profile.php?id=100017231115356