Vierteaguas de Poliutetano sobre muro de parcela

Tengo el muro de una fachada, que entre puerta peatonal y corredera mide casi 40 metros. Esta como lo terminaron en obra, una parte forrado con piedra y lo demás enlucido. He buscado soluciones para colocar vierteaguas, las más baratas posibles, ya sé que existen muchas soluciones, el problema es que tiene que ser económica. La última que me han comentado y por eso escribo, es la siguiente. Aplicar Poliutetano líquido, eso sí, no habrá goterones. ¿Puede ser una solución mientras pueda poner una solución más adecuada?

2 respuestas

Respuesta

No veo como el poliuretano puede hacer de vierteaguas, puedes colocar una plaqueta para exterior que sea barata a dos aguas y dándole un poco de vuelo. No necesitas darle demasiada caída, lo justo para que el agua gotee en la esquina de la baldosa sin que corra por la pared.

Alguna chapa plegada también podría ser una opción.

Hola,  me refería a unas placas mezcla de Poliutetano y resinas,  pero he encontrado unas piezas de hormigón de 50*25 a 1,2€. Más barato imposible.  ¡Muchas Gracias!

Respuesta

¿No has pensado en poner una lámina de hierro galvanizado?

¡Gracias! He comprado unas piezas de hormigón en un almacén de construcción y me sale a menos de 2,50€ el metro,  para mi es una solución perfecta.  No obstante,  averiguare lo que son estas láminas que me dices,  no lo había oído,  muchas gracias.