Por accidente en una quema de rastrojos se quemaronlas aciculas de medio abeto.La copa quedó intacta¿Qué debo hacer?

Durante una quema de rastrojos en el jardín accidentalmente el fuego tocó al abeto normandies y se quemaron acículas de medio abeto aunque el fuego no llegó a la copa.. Que quedó intacta. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Irene barbera pavía, mezcla alexin+abono foliar y lo aplicas al abeto en 15 días 2 veces, moja bien, ya me dirás .beni