Dudas con los cristales de mis ventanas

Voy a cambiar las ventanas de mi casa por ventanas de PVC, el problema que tengo son los cristales, me ofrecen 4+4 akustic/16/6 guardian sun, yo ya tengo dos ventanas con esos cristales, y no son transparentes, tienen un color grisáceo, y no me gustan.

¿Guardian no tiene cristales que no tengan control solar?

¿Hay otras marcas de cristales que sean acústicos y no tengan control solar?

El butiral que me ofrecen es de 1mm, ¿es mejor el butiral que lo pida de 2mm?

Soy un mar de dudas..

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Maribel, guardian por supuesto que tiene vidrios que no son control solar, y otras marcas, igualmente.

En tu caso, deberías optar por vidrios bajo emisivos sin control solar, como el climaguard de guardian, o el planitherm XN de Climalit.

El butiral de 2 mm, es preferible, al darte una atenuación acústica 1-2 dbs superior.