¿Como aumento de peso? ¿Que alimentos debo de consumir?

¿Cómo aumento 30 lb mas o menos? Ahora estoy pesando 80 lb antes pesaba 100 estoy triste porque me siento más fea, flaca... Tengo casi 18 años, mido 1.49. Me siento DESESPERADA, ansiosa.
Empecé a bajar de peso cuando me enferme de estreñimiento constantemente y desde ese tiempo está que me dan dolores a un lado de mi estómago, a veces del lado derecho o del izquierdo. Pero unas veces me dan unos dolores fuertes después de comer, también tengo sonidos después de comer, como si mi estómago rugiera de hambre pero no es eso

4 Respuestas

Respuesta

En mi modesta opinión, tiene ud algún problema estomacal que deberían de estudiarle! En ese tipo de enfermedades que son varias, hay alimentos que los enfermos NO deben de comer, les provocan mas daños que bien, y algunos terminan con problemas varios, que se pueden mejorar mucho dejando de consumir determinados alimentos! Esto puede hacer que adelgacen mucho y rápido! Le recomiendo que vaya a un médico estomatólogo, que son los especialistas en eso!

Respuesta

Puedes tener una infección de parasitos, por eso los dolores, extreñimiento, bajo peso... Toma coco o nogal negro para eliminarlos. Mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si lo que pesas es 36 kg es demasiado bajo, aun teniendo constitución muy pequeña, deberías ir a tratarse de inmediato, tratar de hacer algún tipo de dieta o tratamiento a distancia sin tener tu historial medico, podría ser muy peligroso.

Respuesta

Ve a tu médico y que te hagan pruebas para saber que ocurre, sin saber que pasa, nadie te va a poder ayudar

Una pregunta más, a qué médico debería de acudir? Solo a un médico general o un nutricionista o a los dos?

General y que el te derive a un epecialista