Por que me salen verrugas ? (generalmente en el brazo)

El año pasado me salio una verruga en el brazo derecho, este año ya tengo 5 y veo que me están saliendo más. El sistema es el siguiente, aparece un punto muy chico de color blanco, a medida que pasa el tiempo va creciendo muy lentamente hasta que se transforma en verruga.

Ahora noto que me están saliendo 2 puntitos blancos más. Quiero aclarar que el 99% de las verrugas me salieron en el brazo (antebrazo para ser más específico) . Solo 1 me salió en la nuca. No tengo verrugas genitales.
A principios de año me hice estudios generales . Me dieron todos bien salvo los relacionados con mi obesidad (tengo 35 kilos de más) Tengo colesterol en más de 240, triglicéridos en mas de 480 e higado graso.
¿Algún antibiótico para que dejen de salir las verrugas? Aunque sea que dejen de salir. Para sacarlas seguro me hare crioterapia (estuve leyendo algo al respecto)
Saludos afectuosamente de antemano.
Sergio
Buenos Aires

Respuesta

Los antibióticos no lo curan "todo"por desgracia! Que sepa que las verrugas son contagiosas entre si en una misma persona (también)y entre otras! Está claro que su sistema inmunitario está débil por eso no es capaz de combatir el virus! La mejor opción es la que está escogiendo (crioterapia) ya que lo mas difícil es eliminar la raíz de las verrugas! Así que una vez hecho, debería de alimentarse de forma que refuerce su sistema inmunitario!

Pero los análisis que me hice la otra vez dieron bien (las plaquetas, glóbulos blancos y demás) . Salvo lo relacionado con la obesidad, no creo que por sedentarismo y obesidad me salgan verrugas , también lo que me sorprende es que solo en los brazos me salen.

Que su sistema inmunitario no sea capaz de combatir las verrugas, no significa que usted esté débil! Simplemente que le cuesta mas en ese tipo de lesiones de piel! Por lo tanto, eso no tiene porque apreciarse en un análisis de sangre común. Ya le digo, que se contagian muy fácilmente, y los brazos es una zona que nos tocamos mucho! Espero que tenga suerte con el láser, y en mi opinión es una buena solución! Suerte.