Nauseas al levantarme de que puede ser?

Quería preguntar que podría ser que cada mañana cuando me levanto siento nauseas y mal estar no lo entiendo.. ¿puede ser porque tengo el estómago vacío?alguien que me pueda ayudar...

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, desde una alteración estimacal, alergia, ulcera, embarazo...

No estoy embarazada y una úlcera no tengo...

Pues lo siento pero la bola de cristal la tengo sin pilas, te comento lo más normal por lo que pueden dar nauseas matutinas sin explicación aparente, entre otras cosas, de hay los puntos suspensivos, mi consejo que acudas al especialista