Mi kia ceed tiene una roturita en un tubito del aire, me cobran en la casa 700 euros. Esto no se puede reparar?

Me cobran 700 euros por poner un tubito del aire, esto no se podría reparar. Me parece una barbaridad 700 euros por un tubito del aire del coche

2 respuestas

Respuesta

Desconozco que tubo es, el problema es que muchas veces valoramos las cosas por lo que cuesta y no por lo que valen, te lo planteo de de otra forma ¿cuánto te cuesta una botella de agua en el supermercado? ¿Y cuánto valdría esa musma botella o cuanto pagarías por ella si llevaras dos días en el desierto sin beber agua? Pues eso mismo, seguro que el tubo, sea el que sea no vale 700€, pero habrá que ver que hay que desmontar para cambiar ese tubo, de todas formas ten en cuenta que los servicios oficiales son mucho más caros que un taller

¡Gracias!

Por lo que me dicen está en un sitio complicado, pero me pregunto si ese tubito no se podría reparar, en vez de sustituir, ya que la rotura es muy pequeña.

Mi nueva pregunta es, si puede ser igual de seguro llevarlo a un taller experto en climatización

Gracias, de nuevo

Como te dice el co pañero los servicios oficiales son mucho más caros, en cuanto a tu nueva pregunta, el reparar el tubo seria mucho más costoso y menos seguro que uno original, ahora bien ¿por qué se rompió el tubo? Un tubo de aire no es algo que se rompa así como así podría deberse a un fallo constructivo, no seria la primera vez que esto quieren colorlo por mantenimiento, en cuanto a lo de otro taller, hay de todo, pero uno de garantía especialista en aire pisiblemente hasta tenga más garantía que el servicio oficial.

De nuevo daros las gracias

Desconozco donde está ese tubo. Yo le di a los bajos del coche con un bordillo, hace más de un año, se dañó el plástico que lleva, pero el aire no me había dado problemas hasta hace 2 meses. El coche no sufrió ningún dañó, no se si eso le pudo afectar al tubo del aire

Pues casi seguro porque gean parte de los tubos de aire se encuentran en los bajos del coche

Respuesta

En realidad he observado que los "services oficiales" sólo saben cobrar y rara vez resuelven un problema complicado. Con ese dinero le pondría un sistema de aire acondicionado completo a mi cacharro viejo con todo y mano de obra en mi país.

Está bien eso que dices de visitar un taller especializado en aires acondicionados, ellos están capacitados para resolver el problema, lo único que las mangueras del aire acondicionado se reemplazan completamente, no son reparables porque son conductos que manejan gas a alta presión.