Cómo puedo suicidarme sin sentir dolor?

Me siento muy mal, se que no es la manera mas viable de salir de los problemas, pero simplemente ya no quiero seguir aquí, fumo hierba diario, le faltó al respeto a mi mama a mis hermanos, debo un dineral en la escuela odio a mis padres, me siento basura con lo que soy y con lo que hago, enferme a mi novia de papiloma, termino conmigo, Choque el auto de mi madre y de mi mejor amigo, estoy arto de esta vida de mierdad

Solo me gustaría que me dijeran como se puede hacer ya estoy arte de sentirme asi

7 Respuestas

Respuesta

Te cuento mi historia desde hace 2 años deje el malandreo, fumaba hierba a diarios solo o con mis amigos. No tenia una buena relación con mi familia, me sentía solo llego el punto en que me me ti en más y más problemas que comprometían mi vida y en juego mi carne hasta el punto de votar una pistola calibre 38 y tuve que pagarla en 150mil osea 5000mil bolívares venezolanos casi unos 8 salarios mínimos, tremenda deuda agarre loco me encontraba en una encrucijada pagar ese platero que no tenia y segundo me estaba jugando la vida por que me estaban montando casería para matarme a plomo mínimo. Por esos días clame a JESUCRISTO, estaba quebrantado, me pude escapar de las manos de mis enemigo, mi primo me dio conocer a jesús, me congregue ya al día de hoy deje las drogas, el cigarro, los problemas con mi familia y ahora más que nunca quiero vivir.

Te aconsejo :ármate de valor y refugiate en otra ciudad deja eso atrás hu, trabaja levántate y vuelve y dale la cara a tus deudas y tus seres amados. Dios te va a sanar de papiloma humano. Yo creo que cogí herpes genital y he puesto ese problema en las manos de Jesús el es dios vivo acaso hay imposible a quien creo los cielos y la tierra donde pisamos, ¿amargamos y alegramos?.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes. Porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Josué 1:7

Respuesta

Creo que eres todavia muy joven para pensar en la muerte, mira en esta vida pasan cosas que tu no puedes controlar, un dia estas por los suelos y otros estas arribita, yo por supuesto no te voy a decir como morir sin dolor va en contra de mis principios, consulta un psiquiatra que te mande un buen antidepresivo y a luchar que la vida es muy bonita.

Respuesta

Si no quieres suicidarte y quieres solucionar tus problemas te dejo unos enlaces http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y http://amazon.es/PUEDEN-LAS-VITAMINAS-CURAR-ALCOHOLISMO-ebook/dp/B00LB3PCLM

Respuesta

Lo que puedo aportar para hacerte cambiar de opinión es este artículo. Espero que te sea de ayuda. Recuerda que todo, absolutamente todo estado anímico puede modificarse. Que ciertos métodos no hayan dado resultado, no significa que no sea solucionable. Es cuestión de dar con la tecla.

Romper con todo

Respuesta

La vida es muy injusta amigo, a pesar de que tienes muchos problemas y tienes ganas de matarte tienes que encontrar un lado positivo a la vida, por qué pero r una razón tú estás ahí y así el destino lo quiso, tienes que afrontar tus problemas, tratar de cambiar tu vida, sabes que está mal lo que haces y que está afectando tu vida, tienes que intentar de cambiar y decidir qué es mejor fumar hierba todo el día y ser un desperdicio de carne o una persona que cambio su vida y es mejor aunque su vida no era tan perfecta, siempre trata de sonreír y sonríele a la vida muchacho. Suicidarse es de cobardes que no pueden asumir sus responsabilidades y no tiene decisiones y se menosprecian, ese es el camino corto, si lo quieres hacer tomate muchas pastillas o muere de sobredosis, pero como te dije ese camino es de cobardes, si lo quieres hacer déjame te decirte que eres uno más del montón que este mundo no merece tener..

Respuesta

La respuesta para tu solución esta en jesucristo, el salvo mi vida, yo también estaba como tu hermano, yo buscaba en google la manera de acabar con mi vida que no tuviera que sufrri tanto para morir y que fuera efectivo, estaba sumergido en una depresión ya que mi mujer me dejo y agarre el alcohol y estaba metido en casa de una persona adicta a el crack y luego yo me volví adicto al crack y vendía todo lo mio y algunas cosas de la casa de mi madre y le sacaba el dinero porque el desespero de consumir era mucho luego fui a un centro de rehabilitación cristiano y tenia que durar un año y medio pero en menos de dos meses tuve problemas con uno que dirigía allí, y me vine a casa, pero Dis ya había puesto su semilla en mi para transformarme y yo cambie totalmente desde que llegue a casa luego de venirme del centro de rehabilitación cristiano, me puse a pintar arreglar acomodar toda la casa le ordene todo el cuarto a mi madre pinte toda la casa restarure cosas la puerta y otras cosas más y aun sigo haciendo cosas y siento un inmenso amor un inmenso gozo dentro de mi ser que viene de Dios, y a pesar de una situación terrible del país donde vivo donde no hay comida no hay medicinas no hay agua donde todo esta muy costoso porque no hay nada y lo que encuentras debes pagarlo muy caro a pesar de eso y de estar sin producir dinero cuento con mi madre que gana un poco más algo que nos pasan mis hermanos que se fueron del país y podmeos comer pero antes de que mis hermanos nos pasara dinero no nos alcanzaba y teníamos que vender cosas nuestras para comer y era angustiante y nunca habías pasado por eso pero aun así fue cuando más feliz estaba porque la felicidad no viene de si tienes o no dinero se que es duro y entristece pero ahí alguien que te puede dar amor y recuperar tu animo anuqe estés pasando por el desierto o por algo terrible y ese alguien es JESUCRISTO el nos da las fuerzas para seguir porque el fue quien creo todo te creo a ti y a mi, y el saca del lodo a lo más menospreciado a la persona que más problemas tenga y la hace brillar en su interior así tus circunstancias externas empeoren el te da la victoria porque la victoria es aquella que aun estando en problemas el te puede usar a ti para darle una palabra de esperanza a otro y decirle a otro que este pasando un problema que tu felicidad no es si tienes todo perfecto en tu vida, tu felicidad es cuando Dios te transforma y te da ese amor que nada ni nadie lo da. N abrazo y que recibas la paz de Dios y la transformación en tu vida de parte de Dios. Cristo te ama !

¡Gracias! Lo tomare en cuenta buscare a dios, hay un aporte de mi que siempre me dice tu puedes y quiero buscarla e intentarlo una vez más

Esa parte de ti que te dice que tu puedes es la parte que Dios diseño en ti para que sigas adelante, porque no estamos en esta vida solo para sufrir, estasmo en esta vida para ayudar también, y es algo maravilloso poder ayudar, y Dios nos prepara para eso aun estando en circunstancias difíciles, en mi país venezuela esta difícil la situación algo así como que no consigas gas ni alimentos ni agua a veces no hay luz, las personas no les alcanza lo que gana para comer. Y aunque no tengo trabajo no estoy produciendo dinero aun así Dios me tiene aquí sigo viviendo, y yo le sirvo a el, el me usa para dar aliento de vida a las personas porque aunque una persona este muerta en su alma y espíritu el la revive, porque dice la palabra de Dios que el que cree en el aunque este muerto vivirá, cree que Dios te va ayudar y no solo te dará un amor impresionanteimente hermoso también te usara para que le enseñes a otros su gran amor. Porque muchas personas necesitan de Dios, así que tenemos bastante trabajo por hacer, y te cuento que yo cuando me vi hundido por las drogas, yo decía que yo con mis fuerzas no podía salir de eso que necesitaba ayuda, y por eso fui a ese centro y me llamo la atención que decía que es un centro de rehabilitación cristiano, y fue allí donde Dios decidió colocar su semilla en mi y ya tengo tres años fuera del vicio de la droga alcohol y cigarrillos, y tres años escuchando alabanzas todos los días y las disfruto muchísimo, yo te recomiendo escuches alabanzas a Dios por youtube o en audio mp3 eso te va ayudar mucho y te acerca más a Dios. Tu ya tienes la victoria hermano porque tienes a un Dios maravilloso que TE AMA de una manera muy hermosa y ahí que experimentarlo para ver la inmensidad de ese amor. La vida se trata de que busquemos de Dios para ser cada vez más llenos de el que el nos transforme nos toque con su amor provocar esa presencia de Dios en tu vida es lo que debemos hacer SIEMPRE, ¿y cómo lo hacemos? Apréndete canciones de adoración a Dios y las cantas o las escuchas, y poco a poco puedes escuchar algunos versículos también existe en youtube la biblia hablada. A mi me gusta mucho escuchar música cristiana. Y Dios a rescatado a muchas personas cuando tocan fondo como tu y yo. Y le doy a gracias a Dios por haberte encontrado y poder darte estas palabras que vienen de Dios para ti. Dios te ama profundamente

Respuesta

Ante todos los problemas que te estén ocurriendo en estos momentos quiero compartirte que lo mejor no es el suicidio. La manera de salir de esa "vida de mierda" como tu la llamas es refugiándote primeramente en nuestro padre Dios. Él te dará sabiduría, fortaleza y entendimiento para no quebrantar y seguir adelante. Es duro pero con dedicación y el amor a ti mismo se logrará ya que la "vida" eres tú, debes vivirte, sentir que eres alguien invencible que no se deja vencer por nada, lucha en contra de lo que te ha hecho llegar hasta este punto de dolor y lamentos. Ataca directamente aquello que hiciste en un principio que provocó que tu presente se esté distorsionando más y más. Y lo último que te diré es que en estos momentos lo segundo bueno es leer un buen libro, te ayuda a relajarte a encontrarte contigo mismo, porque te has dado ese tiempo sólo para ti.