Prestamos hipotecarios a tipo fijo o a tipo variable

Quiero pedir un préstamo hipotecario pero al promotor. Quiero pedir 100.000 euros y me ofrecen un fijo al 2,1 % de interés y un variable del 1,2 más euribor. ¿Cuál me aconsejas? ¿Cuáles son las previsiones del euribor?

1 respuesta

Respuesta

Mi opinión es que lo contrates a tipo fijo. Sabes la cantidad que vas pagar durante la vida del préstamo y te ahorras sorpresas. El euribor no debe de subir de aquí a un tiempo, pero no se sabe cuando.