Tengo que cambiar arena de filtro piscina.

No hay indicativos por ningún sitio de la cantidad de arena que he de reponer.

¿Cuánto espacio sin arena dejo?

2 Respuestas

Respuesta

¿De qué diametro es su filtro?

El perímetro sera de 1.95 cm por la parte más ancha y altura unos 95 cm

Gracias

Jola, como indica el compañero, va más o menos hasta el codo, primero llena de agua el filtro más o menos 1/3 , y después echale la arena, siempre recuerda, tapa el tubo que tienes arriba del todo, para que no le entre arena

Respuesta

Por lo general la arena va asta que cubre un poco el codo de la parte superior sabiendo la medida se puede ser más exacto