No puedo tener relaciones sexuales debido a que no se me erecta el pene ¿Qué puedo hacer?.

Tengo 18 años y ya había tenido relaciones con mi pareja anterior, hace 4 meses que inicie una nueva relación y todo estaba normal las erecciones eran fuertes y normales pero cuando quisimos hacerlo no se me erecto el pene, desde entonces no he podido tener relaciones sexuales, en ocasiones llego a tener erecciones pero duran muy poco, no se si sea algo psicológico y si es así ¿cómo puedo tratarlo?

3 Respuestas

Respuesta

El comportamiento sexual es diferente con cada pareja. Influye mucho el nivel de expectativas, las exigencias de la pareja, los deseos de quedar bien ante ella, etc. Estas circunstancias generan una gran ansiedad, aunque muuchas veces no es percibida como tal y puede provocar disfunciones que limitan o reducen el rendimiento sexual. Las más habituale son la pérdida de erección y la eyaculación precoz.

Obviamente no tienes ningún problema orgánico si tu erección es buena con la masturbación y habría que pensar en un problema psicológico derivado de esa sensibilidad de la que te hablaba.

Te aconsejo ejercicios del siguiente tipo:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática.

c) Sexo no exigente.

Tengo bastantes posts respondiendo a problemas de este tipo. Te aconsejo les eches un vistazo por si te sirve de ayuda- Te dejo el enlace a uno de ellos:

Tengo un grave problema cuando estoy con mi novia

Respuesta

Tranquilo totalmente psicológico, los nervios lo nuevo etc hacen que mentalmente te traiciones vos mismo .. un consejo salí con la chica toma unas copas demás cosa que estés en un estado de despreocupación total empezá con mucho juego previo .. toqueteos etc y ahí dale no más vas a ver que no tienes ningún problema !

Respuesta

Amigo pase por eso luego de una relación toxica con mi pareja... al principio pude hacerlo con alguien más sin problemas luego.. no se me erectaba el pene o terminaba muy rápido.. soy un semental solo tengo 22 años.. pero todo estaba en mi mente a veces solo es cuestión de olvidar y superar ciertas cosas ... te recomiendo una actividad recreativa... o simplemente intenta cambiar la rutina sexual con diferentes juegos... eso podría ayudar más a la estimulación... y pues una buena alimentación... y exámenes de control para ver si están todos tus valores bien...