¿Podría ser una ETS o no es nada grave?

Hace dos meses tuve sexo oral; a los dos días note que en él glande me había salido una especie de salpullido que solo se nota cuando tengo él pene erecto, no produce picazón, solo ardor leve de vez en cuando. Mi semen es un poco amarillento y por las noches tengo dolor en la pierna derecha. Desde hace una semana tengo dolor de garganta, ayer note que tenia una especie de hoyo en la lengua del lado izquierdo, y hoy tengo un hoyo más, no producen dolor ni ningún tipo de molestia.

¿Podría ser una ETS y que tipo seria?

3 Respuestas

Respuesta

Tus síntomas responden a una sífilis, consulta a tu medico inmediatamente, porque puede degenerar en cosas peores como neurosifilis.

¡Gracias!

¿Que tan cierto es eso de que es fácil de curar con una inyección de penicilina de 2.4 millones se UI?

Tan fácil durante un mes más o menos.

¿Se necesitaría sólo una inyección?

Han pasado dos meses desde él posible contagio. Por lo que he leído y por los síntomas, creo que estoy en la etapa primaria.

Exacto empieza tu tratamiento lo antes posible.

Respuesta

Te recomiendo que acudas a tu centro de salud para que te valoren los síntomas y malestar. Todo conduce a que sí que has contraído alguna its (infección de transmisión sexual). Indicarte que estaríamos hablando de una its con tratamiento y cura tal como gonorrea o clamidia. Parece más la primera que la segunda.

Respuesta

Por lo que describes, pues evidentemente se te contagiado de una enfermedad de transmisión sexual. La cual puede ser candidiasis o gonorrea, pero nunca nada que sea VIH, te recomiendo que visite a un urólogo, para que te indique el tratamiento pertinente en esos casos. Debes de saber que tu caso tiene solución.