Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal

Tuve mi segunda relación sexual obviamente con protección pero lastimosamente el condón se rompio. ¿Mi novio me dijo que no eyaculo pero su pene había ingresado solo una o dos al canal vaginal ahora mi duda es si con el líquido preseminal puedo quedar embarazada pese a que hubo penetración?

3 Respuestas

Respuesta

No tiene la cantidades suficiente para producir un embarazo, el líquido preseminal tiene espermas que no son muy aptos para producir un embarazo, pero eso depende que cada hombres y como se alimente, hay poca probabilidad de que hayas quedado embarazada, otras personas dicen si te puedes embarazar porque si te encontrabas en tus días fértiles, en esos días solo basta con un sólo espermatozoide para que pueda fecundar, y este se libera sin la necesidad de una eyaculación, te recomiendo que esperes tu periodo con calma.

Respuesta

La Respuesta Es Si Mira El Liquido Preseminal Si Tiene Espermatozoides Pero En Menos Cantidad Los Suficientes Para Ocasionar Un Embarazo

Si Tienes Más Preguntas Escríbeme!✋

Pero en estaba en mis días infrtiles. Igual puedo quedar embarazada?

Si Es Posible Pero Con Menos Probabilidades!

Respuesta

https://www.facebook.com/profile.php?id=100017231115356  comuniquese conmigo por esta pagina que la ayudare