¿Es efecto de la postday o es mi menstruación?

Tuve relaciones con mi novio sin condón así que decidí tomar la pastilla del día siguiente y a los 5 días de tomarla me llego un sangrado marrón pero no le tome importancia ya que faltaban 15 días para mi periodo, al otro día me siguió bajando como si fuera la regla y así dure 6 días. Mi preguntaas son ¿Se puede adelantar tanto el periodo? ¿Creen qué halla una probabilidad mínima de embarazo? ¿Es un efecto de la postday?

1 respuesta

Respuesta

Al tomar la pastilla Postday se te puede adelantar o retrasar el período. Así que si, se puede adelantar.

La probabilidad podría existir si tu novio se vino adentro y tu estabas en tus días fértiles, pero si no estabas en tus días fértiles no habría ninguna posibilidad ver estarlo.

Si, lo de tu periodo puede ser efecto de la pastilla.

No estaba en días fértiles y no se vino adentro pero me preocupa el liquido pre.

Ese liquido es conocido también como pre-eyaculación, pero la mayoría de espermatozoides que vienen ahí están muertos. Unos quedan vivos pero se podría decir que la pastilla de encarga de eso.