No se si puedo cotizar por módulos

Voy abrir una herbodietetica y me gustaría saber si puedo cotizar por módulos. Yo trabajo por cuenta ajena en una empresa y me tendré que dar de alta como autónoma, ¿podré aprovechar la tarifa plana? Nunca antes he estado de autónoma.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que te informes directamente en Hacienda, ya que una misma actividad, dependiendo de los productos que vendas puedes estar en módulos o no, si les explicas en que consistirá el negocio y los productos que venderás, te dirán el epígrafe en el que tienes que encuadrarte para que no haya fallos.

En cuanto a la tarifa plana, si nunca has estado de alta podrías acogerte a ella.