Pago de facturas que incluyen importes no pactados

Un proveedor me emitió una factura con dos importes, uno por un servicio importe él cual estaba pactado y es correcto más un importe añadido no pactado él cual yo no reconozco.

Me exige el pago de la factura y no tengo intención de pagársela hasta que me envíe la factura solo con el importe correcto. El me alega que le pague solo la parte correcta. ¿Estoy en mi derecho de exigirle que me emita una factura nueva o que que haga un abono de la parte incorrecta?

Me amenaza con emitir una factura con el 5% por demora en el pago, ¿puede hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

No puede incrementar intereses así por las buenas.

Yo le pagaría lo convenido y lo disconforme si queréis lo discutís en el Juzgado

¿Puedo negarme a pagarle hasta que me envíe la factura correcta o un abono?

Un saludo

O le puedes pagar y fiarte de que te mandará la factura corregida