¿Cómo invertir ciertos datos en Excel?

Estoy trabajando con unas listas de precios en donde ciertas cosas se me complican. Necesito (para no repetir todo el trabajo que hice) una formula que haga que códigos como este... D11968316 queden de esta manera 8316-D1196

Si se dan cuenta son los mismos números pero invertidos y separados por un guión. Debe haber alguna forma, por favor ayúdenme. Me costó mucho hacer la lista como para empezar otra vez si el error es olo ese.

Respuesta

Buenas tardes,

Prueba con la siguiente fórmula

=CONCATENAR(DERECHA(C4;4);"-";IZQUIERDA(C4;5))

[Considera si usas comas o punto y coma para separar argumentos de las funciones. Yo usé ";"]
Asígnale el formato deseado, luego copia esta celda y pégale en las restantes de esta misma columna.

Como notarás, derecha o izquierda te permiten elegir la cantidad de caracteres a considerar en cada caso.

.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[Hola

prueba esto

=EXTRAE(A1,6,5)&"-"&IZQUIERDA(A1,5)