Remedios caseros para mi tos dolor de garganta y picazón

Me duele mucho la garganta me pica mucho no puedo tragar la comida porque me duele también la tos por favor ayudenme mañana tengo clases de natación

3 respuestas

Respuesta

Seguro debes tener amigdalitis, te recomiendo que te hagas buche con bicarbonato de sodio y agua tibia y si podes añadile jugo de limón exprimido, son unos excelentes antibacteriales y te va a ayudar a disminuir la hinchazón, y por ultimo come o toma te con miel

pero no me va a arder la garganta

No arde para nada :) yo lo hago

¡Gracias!

pero donde se encuentra el bircabonato de sodio porque no tengo en mi casa ni en las tiendas de cerca

y que es buche

Pero me esta saliendo sangre de la natriz

Buches son gárgaras, bicarbonato en cualquier tienda lo venden

Respuesta

Ayuna y te curarás. También puedes tomar remedios naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo más normal es que tengas admigdalitis, en caso de que no hayas sido operado de ellas, en el caso de que no tengas las amígdalas operadas, mirate si tienes placas blancas en las mismas, fiebre alta, esto indicaría una amigdalitis aguda o raramente mononucleosis infecciosa.

Si tienes amigdalitis: Amoxicilina 1 gr cada 12 horas

Para el dolor ibuprofeno

En caso de que solo tengas dolor de garganta toma 3 veces a el día miel con limón (Zumo de limón puro, no diluido en agua)

En caso, que es muy improbable de mononucleosis infecciosa, esta al ser viral no hay solución, dejar que pase, analgésicos y hacerte un análisis de las transaminasas (Porque hay destrucción hepática en este caso) bueno un saludo y a mejorarse.