Darle brillo a piso cerámico con acabado mate...

Acaban de ponerle el piso a mi casa pero el piso es con acabado mate y mi esposa lo quería con acabado brillante, a mi esposa le dijeron que lo puliera para sacarle brillo, pero otra persona me dijo que si se pulía lo único que iba a conseguir era matar el acabado, que el me recomendaba ponerle una capa de barniz natural o laca transparente para darle brillo, pero con el tiempo de todas forma se iba a perder el brillo, la verdad no tengo idea si esto realmente sirva o si hay algo que se pueda hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Poner todo el suelo nuevo otra vez .

¿Los alicatadores no fueron con varias muestras?

Es que si pones alguna pintura, barniz, si se cae algo al suelo saltara y quedara peor .